Área IndustriaRetorno laboral Seguro COVID19

Retorno laboral Seguro COVID19

El curso “Retorno Laboral Seguro Covid 19” tiene por objetivo principal que el alumno sea capaz de levantar medidas, planes de acción y protocolos ajustados a la legislación, conducentes a prevenir y controlar el contagio en su lugar de trabajo.






• Profesionales, Técnicos y/o Trabajadores que requieran por sus funciones laborales, desarrollar protocolos y planes de prevención ante el riesgo biológico específico por COVID19.

• Instituciones u organizaciones pertenecientes a distintas industrias a cargo de gestionar medidas de protección ante COVID-19.

• Centros de trabajo de cualquier industria que requieran formar a un equipo especialmente dedicado para liderar las acciones de prevención en su lugar de trabajo, como el comité de crisis y/o comité paritario.

• Empresas de cualquier industria que requieran elaborar un plan de retorno a sus actividades, y necesiten mejorar su plan de control de COVID-19 ajustado a la legislación actual.

Conocimientos básicos en el área de la salud. Además, el alumno tendrá que contar un equipo con conexión a Internet, parlantes y micrófono incorporados.

Desarrollar o potenciar competencias cognitivas básicas y habilidades prácticas para reconocer y proceder de manera óptima ante un PCR-EH, tanto en adultos, niños y/o lactantes a través de las maniobras de RCP y el uso del dispositivo DEA.

Relator:

Gustavo E. Guerrero Rojas, Coordinador Técnico en Sagita OTEC.

Kinesiólogo, Licenciado en Kinesiología.

Certificación of American Heart Association BLS/ACLS/PALS,

Diplomado en Metodologías de Evaluación y MBA Magíster en Administración y Alta Dirección.

Posee 9 años de experiencia en Docencia de Educación Superior.

El alumno recibirá a través de la plataforma E-Learning el material de estudio y deberá analizar los documentos y realizar los ejercicios prácticos siguiendo las instrucciones del relator. Además deberá participar en las clases sincrónicas y cumplir con las tareas requeridas.

El instructor estará a cargo de:

• Realizar clases expositivas en tiempo real, sincrónico a través de plataforma predeterminada.

• Entregar respuestas individuales a los alumnos.

• Aplicar y analizar evaluaciones prácticas con retroalimentación al alumno.

• Aplicar y analizar evaluación final con retroalimentación al alumno.

Los participantes aprobarán el curso con nota mínima 4.0 en escala de 1.0. a 7.0.

Tendrán las siguientes evaluaciones:
• Una prueba de conocimientos (con el 50% de la ponderación).
• Un trabajo práctico donde se efectuaran estimaciones presupuestarias y registros contables (con el 50% de la ponderación).

El alumno aprobará al obtener como promedio una nota igual o superior a 4 en escala de 1 a 7 y una asistencia mínima de 75%.

Las personas interesadas deberán completar la ficha de inscripción ubicada al lado derecho de esta página web.

– Las inscripciones son hasta completar las vacantes.
– Si el pago lo efectúa su empresa, el encargado de capacitación de su empresa debe ingresar el requerimiento en “Inscripción Empresa”, subiendo ficha de inscripción con firma y timbre además de ODC, OTIC, OC CM.
– El inscribirse no asegura el cupo, una vez inscrito en el programa, se debe cancelar el valor para estar matriculado.

* El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 15 días hábiles. A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel.

  • Áreas de Interés

Más información aquí

    Información general

    Modalidad
    Online – clases en vivo*

    Duración
    8 horas cronológicas

    Código SENCE
    1238011138

    Lugar de realización
    E-Learning

    Valor
    $60.000

    Contacto

    Gustavo Guerrero
    cursos@redgalaxi.com
    2 22441191
    Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.