Área Idiomas

Área Idiomas

A1 Inglés Autoestudio

Código SENCE

A2 Inglés Autoestudio

Código SENCE

B1 Inglés Autoestudio

Código SENCE

B2 Inglés Autoestudio

Código SENCE

Planes de Suscripción

planes copia
Nota: Niveles: Básico A1, Básico Avanzado A2, Intermedio B1, Intermedio Avanzado B2, después de tomar el examen
de ubicación de nivel (placement test), usted podrá estudiar el nivel/es de acuerdo a su plan de suscripción.

Preguntas Frecuentes

Nuestros cursos son virtuales online autoestudio directamente en la plataforma, incluyen acceso totalmente ilimitado para que usted pueda dominar las habilidades de SpeakingListeningWriting y Reading a través de recursos como: audios, video clases, ejercicios prácticos, lúdica, libros, entre otros.

Nuestros cursos son sin horarios, acceso a la plataforma cuando quiera, donde quiera para ver sus clases. Usted podrá ingresar 24 horas al día los 7 días de la semana.

Si, ofrecemos certificación por cada nivel:

– Certificado por el Instituto Abaco e Internacional de Smart Knowledge Solutions LLC, USA (SKS)

La duración dependerá del nivel en el que se encuentre, si usted está en un nivel Básico podrá aprender todos los niveles en la suscripción de 12 o 24 meses.

Si usted está en un nivel Básico Intermedio podrá aprender en la suscripción de 3 o 6 meses.

Usted puede adquirir nuestros cursos de inglés a través de nuestro sitio web: www.redgalaxi.com, una vez que usted realiza la compra recibirá una confirmación junto con los datos de acceso en un plazo no mayor a 24 horas hábiles para iniciar su curso.

Ofrecemos soporte técnico para nuestros clientes a través de correo electrónico y/o WhatsApp. Una vez realizada la compra, le enviamos los datos junto con el horario de atención para responder sus dudas o consultas.

Si usted no tiene ningún conocimiento del idioma, inicia desde el nivel Básico A1. De lo contrario, tomará un examen de ubicación de nivel para determinar el nivel en el que iniciará. (el examen es gratuito para todos nuestros planes de suscripción)

El plan de 24 meses tiene las siguientes ventajas:

Tendrá un ahorro de 37%, asimismo, podrá completar sus estudios de inglés hasta el nivel avanzado a un ritmo que no interfiera con su trabajo, estudios o meses de vacaciones.

Nuestros cursos están desarrollados bajo una metodología de aprendizaje autónomo. Usted estudia directamente con nuestro sistema de enseñanza online a su propio ritmo, utilizando nuestra plataforma virtual de aprendizaje en sus propios horarios sin requerir de un docente.

Nuestro sistema de enseñanza online cuenta con diferentes reportes donde usted podrá verificar su progreso por cada sesión y cada unidad de aprendizaje en las 4 habilidades del idioma correspondiente al nivel en el que se encuentre estudiando.

Usted dispondrá del tiempo establecido de acuerdo con la suscripción que haya adquirido; además, podrá estudiar en los plazos de tiempo que más le convengan de acuerdo con su rutina diaria, teniendo la libertad de elegir sus propios horarios.

Para acceder al curso, no requiere de ninguna aplicación, solo es necesario tener acceso al navegador Google Chrome versión 60 o superior. En la siguiente descripción, detallamos la compatibilidad con los diversos sistemas operativos existentes:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 y 10 trabajando con navegadores soportados: Chrome 60 o superior, Opera 63 o superior, Mozilla 61 o superior.
  • Sistema operativo: iOS Sierra 10, trabajando con navegador soportado: Chrome 60 o superior*

Tablets y Smartphones:

  • Sistema operativo: Windows con navegador soportado: Chrome 60 o superior
  • Sistema operativo: Android 4.5 o superior con navegador soportado: Chrome 60 o superior
  • Sistema operativo: iOS 10 o superior con navegador soportado: Chrome 60 o superior*

NOTA: (*) no disponible el módulo de reconocimiento de voz.

SmartEnglish cuenta con plataformas para distintas edades:

  • Plataforma SmartEnglish para niños y adolescentes:

SmartEnglish ofrece cursos con contenido (videos, audios, imágenes) adaptado para niños y adolescentes en edades comprendidas entre los 10 y 17 años.

  • Plataforma SmartEnglish para jóvenes y adultos:

SmartEnglish ofrece cursos con contenido (videos, audios, imágenes) adaptados para jóvenes y adultos en edades comprendidas desde los 18 años en adelante.

Test de Ingles

Quieres probar tu nivel de Ingles? Comencemos ya!